15 Sep
aplicaciones para viajar

5 aplicaciones para viajar y disfrutar

La tecnología se encuentra actualmente disponible en muchas de nuestras actividades diarias. Una de estas actividades es el viajar y es que para ello podemos encontrar una gran cantidad de ayudas tecnológicas. Una de las mejores ayudas son las aplicaciones para viajar. Éstas las puedes descargar en tu smartphone y según la opción elegida puedes tener a tu alcance una herramienta que te permitirá disfrutar mucho más de tu viaje.

Si quieres hacer uso de las apps para tu siguiente viaje aquí queremos presentarte 5 alternativas que vale la pena conocer y usar.

Las aplicaciones para viajar recomendadas

  • XE Currency: es una app que puede llegar a ser bastante útil ya que nos ayuda con la conversión de la moneda del destino al cual vas.
  • Foodspotting: es sin dudarlo de las mejores aplicaciones para viajar que puedes encontrar y es que con ella podrás conocer la gran variedad de opciones de comida que puedes encontrar en el sitio al cual vas a viajar. Con esta aplicación puedes conocer los nombres y ubicaciones de diferentes sitios de comida así como el tipo de alimentos que venden,  y sus puntuaciones y las críticas de otros usuarios.
  • TripIt: aplicaciones para viajeros hay muchas en la actualidad, pero esta opción es reconocida como un clásico ya que tiene para entregar herramientas que resultan de gran ayuda. Por ejemplo, con ella puedes buscar tu hotel, puedes tener conocimiento de tus vuelos, además, puedes encontrar mapas de los destinos que vas a visitar y lo mejor es que se encuentra sincronizado con tus perfiles en redes sociales así como con tu email.
  • ArtCity: cuando vamos de visita a una ciudad o destino sin duda alguna uno de los planes es conocer los monumentos y oferta de arte del lugar. Pues con esta aplicación puedes lograrlo ya que en ella se reúnen los diferentes atractivos y actividades artísticas de ciudades como Madrid, Sevilla, París, Buenos Aires, Londres, entre muchas otras.
  • BackpackrFinalizamos este listado dándote a conocer otra excelente aplicación. Esta es Backpackr, la cual se recomienda a aquellos viajeros que han decidido ir solos o en pareja y que desean contactar con otras personas que también desean viajar. De esta forma, la aplicación ayuda a reunir a viajeros, de tal forma que se puedan acompañar para recorrer algunas etapas o sitios de sus itinerarios.  Ahora, otro punto a favor de esta aplicación es que podrás contactar con otros viajeros para pedir consejo o recomendación sobre rutas, sitios de comida, hospedajes, zonas de camping, etc.

Al respecto, has de saber que todas ellas son gratis y se pueden descargar tanto para móviles del sistema operativo iOS como para aquellos con sistema Android. Ten en cuenta que para su descarga lo ideal es  que las busques en  las tiendas respectivas de  cada sistema, es decir desde Google Play  para los que tienen dispositivos Android y desde la App Store.

Marisa dice:

Hola, está genial lo que habéis contado en vuestro artículo. Hace poco he visto algún un video de El Nido Filipinas y me ha encantado porque es una zona que tengo ganas de ver desde hace mucho. Alguno la conoceis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *