28 Jun
masajes eroticos

Aprende a dar masajes eróticos

Los masajes eróticos de ZenTantra se presentan en la actualidad como una técnica muy atractiva para usar entre pareja o con la cual se puede desarrollar una actividad económica muy lucrativa. Es por eso que muchos se preguntan por cómo o dónde aprender a realizar estos masajes.

Si quieres saberlo no dejes de conocer algunas opciones muy convenientes a continuación.

¿Dónde aprender a dar masajes eróticos?

Esto es algo que muchos se preguntan y para lo cual se presentan una gran cantidad de posibilidad.

Para comenzar, debemos considerar los tutoriales o guías online que con tanta facilidad se pueden encontrar actualmente. Ahora, para aprender a dar estos masajes también se pueden encontrar libros o realizar cursos presenciales. Estos se suelen dar por las masajistas profesionales que trabajan en sitios especializados en dar estos masajes.

Así mismo, debes tener en cuenta que para aprender a dar masajes eróticos es posible encontrar vídeos muy bien explicados. Lo importante, es sobre todo practicar e ir mejorando la técnica.

Ahora, al momento de aprender a hacer estos masajes no solo debemos considerar la técnica para masajear sino que también debemos considerar aprender ciertos datos técnicos. Por ejemplo, conocer las zonas del cuerpo que son más erógenas.

Estas zonas son a grandes rasgos la zona del pecho así como la zona del vientre bajo.  Ambas son muy sensibles y por eso vale la pena estimularlas con la boca y con movimientos circulares.  Así mismo, ha de considerarse que la cabeza y realizar caricias en ellas ayudan a disminuir la tensión y a incrementar la sensación de bienestar.

Así pues, en el aprendizaje de estos masajes no solo se debe aprender los movimientos más favorecedores sino que se han de tener en cuenta las zonas más recomendadas para estimular.

Pautas para dar un masaje eróticomasaje erotico terapeutico

Para dar este tipo de masajes resulta conveniente empezar por acatar las siguientes pautas:

  • Inicialmente, se ha de encontrar un sitio adecuado para el masaje. Este debe ser un lugar cómodo, con una luz tenue y con una música sensual y tranquila.
  • Para comenzar se aconseja estar de rodillas al lado de la persona. La zona de ubicación es a la altura de las caderas, para poder comenzar a masajear desde los tobillos y en dirección hacia arriba.
  • Así mismo, se aconseja tener a la mano desde el comienzo un gel para masajes o un aceite. Lo ideal es calentar un poco el aceite o el gel, con la ayuda de las manos o con un poco de fuego, antes de aplicarlo sobre la piel de la otra persona.
  • Otro consejo para dar estos masajes es centrarse en estimular las diferentes zonas erógenas del cuerpo, al mismo tiempo que ayudamos a relajar a la persona. Por eso, lo ideal es no tocar la zona intima sino irla  rodeando.
    Ahora que sabes dónde aprender a dar estos masajes eróticos y que conoces algunos tips que te dicen cómo hacerlos no dejes de aplicarlos y buscar las alternativas que más se ajusten a tus necesidades.
Luisa Menorlas dice:

Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *