04 Jul
barritas luminosas

Barritas luminosas para iluminar una noche de fiesta

Has decidido realizar un evento y quieres integrarle las famosas barritas luminosas. Sí es así debes saber que las barras luminosas se pueden integrar a las fiestas de formas muy variadas.

¿Cómo hacerlo?

Si quieres conocer diferentes ideas para utilizar estas barritas a continuación te presentamos algunas alternativas que te pueden interesar.

Barritas luminosas dentro de las fiestas

El uso más tradicional que se le da en las fiestas a estas barritas es sin dudarlo como pulseras o accesorios para nuestros invitados. Ahora y que este sea el uso más extendido no quiere decir que sea el único que puedas darles. En realidad, hay muchas formas en las que puedes integrar las barras luminosas a tus eventos y de algunas de ellas hablaremos aquí.

No dejes de conocerlas e inclinarte por ellas:

  • Para generar un efecto brillante en la ropa de nuestros invitados. El líquido que estas pulseras traen puede ser sacado de ellas y ponerlo sobre las prendas de vestir de nuestros invitados logrando de esta forma un efecto muy atractivo. Aclarare a tus invitados que este líquido no dañará su ropa y es que fácilmente puede retirarse con el lavado común.
  • Las Barritas luminosas para realizar elementos decorativos de tu fiesta: ideas para realizar decoración con estas barras hay muchas. Solo debes buscar en internet y podrás tener a tu disposición una gran cantidad de opciones para realizar.

Dentro de las ideas, algunas de las que más nos han gustado son las de los ojos brillantes. Para hacerla se toman antifaces y bajo ellos se colocan las barritas. De esta forma, al estar en la fiesta y con poca luz se dará el efecto de una mirada brillante que nos vigila. Es perfecta para las fiestas de Halloween.

Otra buena idea para hacer decoración con estas barritas es introducirlas en globos transparentes o hacer bolas luminosas con ellas y adornar las mesas.

  • Usarlas en las fotografías: si quieres realizar fotos muy divertidas en tu evento es buena idea que integres en ellas las Barritas luminosas. Puede añadirlas a accesorios como gafas, sombreros y otras piezas decorativas que requieran de un poco de brillo para resaltar en este espacio.
  • Hacer una fuente o platos resplandecientes: estas son formas muy atractivas de usar estas barras dentro de una fiesta. Primero, puedes realizar con el líquido de estas pulseras una fuente muy luminosa. Seguramente, más de uno se sentirá atraído por este elemento decorativo. También, puedes sujetar a tus platos y cubiertos este tipi de barras y así hacer destacar tus mesas.

Claramente, si quieres que estos usos  realmente destaquen y logren el mayor impacto debes ubicarlos en sitios oscuros o no demasiado iluminados.

Las actividades y los juegos luminosos

barritas luminosas de neónFinalmente, ya que has conocido las anteriores formas de uso de las Barritas luminosas de neón dentro de las fiestas no podemos despedirnos sin mención la opción de usarlas para realizar juegos o actividades dentro de tu evento.

Puedes pegarlas a un disco volador, pelotas o puedes esconder objetos resplandecientes para que tus invitados puedan buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *