17 May
alquiler barcos ibiza

Descubre una isla mágica con el alquiler barcos Ibiza

Has decidido ir a pasar unos días a Ibiza y quieres conocer todo lo hermoso que esta isla y sus alrededores tienen para ofrecer. Si es así, debes tener en cuenta que el alquiler barcos Ibiza de www.xaloccharter.com/alquiler-barcos-ibiza puede ser sin duda alguna la opción que estás buscando.

Para comenzar debes saber que Ibiza es una isla de España que se sitúa en el Mediterráneo. Ella, junto a otras islas e islotes, hacen parte de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Es un sitio maravilloso para conocer y con las excursiones en barco que podrás encontrar seguramente lo lograrás.

Excursiones con el Alquiler Barcos Ibiza

Si bien las opciones de recorridos son muy variadas aquí te presentaremos las más populares:

  • Dentro de los recorridos predilectos entre los visitantes a la isla se encuentra la visita a las diferentes playas de Ibiza. Esta es una excursión que se puede hacer en un día y con ella puedes conocer sitios realmente paradisiacos.
  • Otro de los recorridos que se puede realizar en barco es la excursión que va de Ibiza a Formentera. Desde allí también se puede realizar la visita a uno de los islotes más hermosos de la zona y es el islote de Espalmador. Allí podrás encontrar una de las mejores playas no solo de las Islas Baleares sino de toda España.
  • Los recorridos que se ofrecen al elegir el alquiler barcos Ibiza son muy variados así que también se ofrecen viajes más tranquilos para aquellos que no desean un día tan ajetreado. Si se quiere disfrutar del mar, el sol y un paisaje maravilloso se puede ir a la zona oeste de la isla y divisar allí la puesta del sol tras la hermosa isla mágica de Es Vedrà
  • Son muchos los que desean conocer todas las mejores playas de Ibiza y es que estos son los espacios más destacados de ella. En estas excursiones en barco un destino que no se puede dejar de visitas es la bahía de San Antonio y es que es en ella donde se encuentran de las mejores playas del lugar.
  • alquiler de barcos en IbizaDentro de las playas que podrás visitar por medio del alquiler de barcos en Ibiza está la plata Calabassa. Este sitio sobresale por su frondosa vegetación, por su arena blanca y también por la excelente comida que allí podrás probar. Las aguas de esta playa son turquesas y se tornan más azules conforme va ganando profundidad.
  • Al elegir estos viajes también podrás conocer las hermosas playas del Conde o Compte. Éstas se encuentra en el extremo de San Antonio. En este caso estarás en dos playas pequeñas que te ofrecen arena muy suave y relajante. Cuando te encuentres en este lugar podrás apreciar la isla del Bosque al tiempo que disfrutas del mar turquesa y de realizar actividades como la natación o el snorkel.
  • Finalmente, si bien son muchas más las visitas que puedes realizar has de saber que al elegir el alquiler barcos Ibiza también podrás visitas, si así lo prefieres, la isla de Conejera. Esta es una isla protegida y por ende no se  puede desembarcar en ella pero si es posible realizar excursiones náuticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *