13 Jun
regalos de empresa pongomilogo

Diferencia entre los regalos de empresa de pymes y grandes empresas

Cuando se habla de dar regalos de empresa Pongomilogo, muchos creen que entre las opciones que elige una gran empresa y una empresa pequeña o Pymes la única diferencia que existe es el presupuesto que cada una gasta en ellos.

Pues si bien, a simple vista, esta es la diferencia más evidente es necesario analizar más a fondo la situación y de esta forma poder vislumbrar las otras diferencias que se presentan o deberían presentar.

Presupuestos en los regalos de empresa

Es necesario tener en cuenta que los regalos elegidos de Pongomilogo por ambas empresas no solo se diferencian por el tamaño de los mismos, dictado generalmente por los recursos que cada tipo de compañía tiene, sino que además se diferencian por la situación que desean asegurar.

La situación que una empresa pequeña busca asegurar con los regalos de empresa es sin dudarlo más delicada y es que busca prevalecer en el futuro y para ello no hay muchas oportunidades y tampoco recursos. Las empresas grandes por otro lado, se revelan las fuertes y pueden darse el lujo de invertir en campañas de publicidad y renovarlas si éstas no llegarán a ser satisfactorias.

regalos empresa

Este lujo, por otro lado, no se da para las Pymes y es que ellas deben saber elegir muy bien los regalos a dar y los mensajes que trasmitirán con ellos porque solo pueden acertar en la primera ocasión.

Ahora, esto no quiere decir que las grandes empresas no hagan buenas elecciones con sus regalos o que hagan su selección a la ligera. Por el contrario, ellas hacen una buena elección, pero si se trata de estar atentos a la hora de hacer elecciones en estos aspectos la Pyme sin duda alguna ha de estarlo aún más.

Al elegir regalos de empresa las pymes están obligadas a gastar menos recursos y con ello tratar de conseguir los mejores resultados. En este aspecto, también han de ser más realistas al usar esta herramienta de marketing, sabiendo que lo mejor es enfocar estos regalos a grupos fraccionados o target.

Es claro que ambos tipos de empresas buscan un beneficio al dar este tipo de regalos, pero dentro de las diferencias entre ellos sobresale el público al cual se dirigen. Así, la gran empresa busca dominar un área completa del mercado y por ende llegar a ella con sus obsequios.

La Pyme por su parte lucha una guerra diferente en la cual busca llegar a es una fracción del mercado así que sus regalos son elegidos para llegar a ella.

Las similitudes

Ahora, que has conocido las diferencias entre los regalos de empresas para Pymes y para grandes empresas es momento de terminar haciendo mención de las similitudes que existen o deberían existir entre ellos:

  • Deben ser de excelente calidad.
  • Deben ser de gran utilidad para los usuarios.
  • Deben trasmitir un mensaje claro y potente que ayude a lograr los objetivos de la empresa.

Un regalo de empresa puede ser algo más que un lindo presente mencionado el nombre, dirección y teléfono de tu empresa. Este puede ser todo un medio de publicidad que cada tipo de empresa debe saber utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *