07 Nov

Espectáculos naturales de España

 Cueva de Los Verdes, Lanzarote – Islas Canarias (España)
Realiza un viaje al centro de la tierra y disfruta de una experiencia única e irrepetible. La Cueva de los Verdes tiene el honor de tener uno de los túneles volcánicos entre los más largos del mundo, donde hay dos sitios de interés cultural y turístico de la isla, la Cueva de los Verdes y Jameos del Agua.

Los mejores espectáculos naturales del país
En el interior, se puede ver muchas formaciones volcánicas a lo largo del curso de 2 km, con fantástica iluminación que respeta plenamente la decoración que la naturaleza nos ha dejado.

Aprovecha tus vacaciones para ir de excursión en Lanzarote y así apreciar la belleza y características de la isla, mientras se hace deporte.

Llano de Ucanca, Tenerife – Islas Canarias (España)
El Llano de Ucanca se encuentra en el Parque Natural del Teide en la isla de Tenerife, Canarias, siendo otros de los importantes espectáculos naturales de España.

Esta es una llanura formada de rocas de las paredes de erosión Circo Las Canadas, que tiene un diámetro de unos 3 km.

El Llano de Ucanca es uno de los lugares más visitados por los aficionados a la fotografía, ya que se puede realizar preciosas fotografías de La Catedral, una impresionante roca que se encuentra en medio de la llanura.

Dependiendo de la época del año, también es posible disfrutar de varios eventos que nos ofrece la naturaleza, como los reflejos en los charcos dejados por la nieve derretida o la sensación de sequedad durante los meses de verano.

Durante tus vacaciones también puedes disfrutar de las playas de Tenerife que están entre las mejores del mundo.

Can Marca Ibiza – Islas Baleares (España)
Cova de Can Marçà, situada en un entorno natural con impresionantes vistas de la bahía, es uno de los principales atractivos de la isla de Ibiza.

Esta es una hermosa cueva formada por cavidades naturales causadas por la erosión del mar, pero este entorno natural de belleza añade también un espectáculo de luz y sonido que hace de este lugar un gran sitio para descubrir.

El Torcal, Antequera – Málaga (España)
La reserva natural de El Torcal está situado a unos 30 kilómetros de Málaga, cerca de Antequera y es unos de los espectáculos naturales que no podemos dejar de visitar si estamos de vacaciones por Málaga.

Esta zona se encontraba bajo el mar hace más de 150 millones de años, pero los movimientos de la corteza terrestre y una continua erosión causada por la lluvia y el viento han formado este paisaje espectacular, siendo uno de los paisajes más bellos de Europa formado por rocas de piedra caliza.

Bárdenas Reales, Navarra – País Vasco (España)
El parque natural y semi-desierto de las Bárdenas Reales, reserva de la Biosfera por la UNESCO, abarca largos valles con suelos de arcilla, yeso y piedra arenisca. La erosión causada por el agua y el tiempo ha creado increíbles paisajes dignos de películas de ciencia ficción que se encuentran en el sureste de la provincia de Navarra, en Aragón.

Bardenas Reales es sin duda uno de los lugares más impresionantes de España, un lugar de sueños y sobre todo de magia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *