11 Abr
marihuana-en-casa-con-semillas-autoflorecientes

Estas son las ventajas de las semillas autoflorecientes

Probablemente hayas visto en http://eurogrow.es/204-semillas-autoflorecientes las semillas autoflorecientes, que son la nueva generación de cannabis que está arrasando con el mercado.

¿Qué son las semillas autoflorecientes?

Por supuesto que estás semillas son el resultado de muchos años de cría y de mezcla de diferentes tipos de semillas de cannabis.

Por supuesto, las semillas autoflorecientes tienen diferentes ventajas que están haciendo qué destaquen sobre otro tipos de plantas de cannabis, y en este artículo vamos a explicarte cuáles son, ya que en primer lugar, las semillas autoflorecientes tienen la ventaja de que crecen durante todo el año.

cultivo-de-marihuana-en-casaEsto las transforma en una de las opciones más lucrativas para cultivar cannabis, ya que puedes recibir ingresos en las cuatro estaciones. Además, las semillas autoflorecientes no dependen del ciclo de luz, es decir, no va a influir la estación del año en la que se esté cultivando y la cantidad de luz que haya en él. Para el crecimiento de la planta tampoco va a importar mucho el tipo de luz que se tenga, es decir, si es natural (para exteriores) o artificial (para interiores).

Ventajas de las semillas autoflorecientes

Otra de las ventajas qué podemos resaltar de las semillas autoflorecientes es que estás crecen sumamente rápido, ya que en tan sólo 10 semanas puedes cosechar los resultados de tus semillas y así aumentar el tiempo de la producción. En cambio, con cepas normales sólo vas a retrasar el proceso de venta de tus Cannabis.

Por supuesto, debes saber distribuir el tiempo con la cosecha, ya que si no lo haces de manera inteligente puedes recibir la misma cantidad de cosecha que con una cepa normal. Además, las semillas autoflorecientes le permiten al usuario tener la facilidad de poder cultivar inmediatamente luego de realizar la cosecha, ya que no requieren de mucho tiempo de espera para los nuevos brotes.

Esto evita que la persona tenga la incomodidad de buscar cuartos adicionales y otros sitios para cosechar y cultivar.

Que destacar de las semillas autoflorecientes

Podemos destacar también que las semillas autoflorecientes le permiten al usuario tener una mejor distribución, debido a que no crecen mucho.

Su tamaño pequeño hace que se pueda acumular una mayor cantidad de plantas en el sitio de cultivo, así que si eres amante de las sativas pequeñas esto puede ser muy atractivo ya que la planta no va a crecer más de un metro.planta de marihuana

Las semillas autoflorecientes son sumamente resistentes a climas extremos e incluso se pueden sembrar en el invierno en la parte exterior si no está nevando. Otra de las ventajas de esta planta es que no se afectan mucho por las plagas y las infecciones, por lo que una persona que sea principiante en el área del cultivo de cannabis no se debe preocupar en que su planta se muera con facilidad

Finalmente podemos destacar que las semillas autoflorecientes pueden ser cultivadas tanto en interiores como en exteriores.

Esto se debe a que, como mencionamos anteriormente no se necesita regular mucho el ciclo de luz para que estás crezcan. Además son muy resistentes a los climas extremos y a las diferentes temperaturas por lo que pueden crecer fácilmente en una casa o en un jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *