06 Mar
fidget cube

Fidget Cube, dile adiós al estrés y a la ansiedad

El estrés, la ansiedad y el nerviosismo son factores muy comunes en la actualidad debido al estilo de vida que llevamos, al ritmo tal acelerado en el que desempeñamos nuestro día a día, y en malos hábitos que se van adquiriendo con el tiempo.

El estrés puede ser el causante de muchas enfermedades mermando considerablemente la calidad de vida de una persona, es por esto que muchas personas han optado por encontrar maneras de lograr descargar todo es estrés y ansiedad a través de diferentes métodos.

Elimina tu ansiedad y estrés con Fidget Cube

fidgetFidget cube es un dispositivo que te ayudarán eliminar o a reducir los niveles de estrés, en cada una de sus seis caras tiene botones, palancas, interruptores, ruedas, entre otros, pensando en el comportamiento de las personas cuando tienen altos niveles de estrés, cuando esto sucede, es muy común que una persona comienza a jugar con lo que tiene en las manos, ya sea el control remoto, un lápiz, o cualquier otro objeto.

El propósito de Fidget Cube es brindar la oportunidad a las personas de liberar sus cargas de estrés y de ansiedad a través de los botones, interruptores, palancas, etc., de manera que pueden recuperar su estado tranquilo en poco tiempo.

El Fidget Cube es posible conseguirlo por $19 y está disponible en distintos colores, y próximamente podrá encontrarse en la mayoría de las tiendas a nivel mundial, es sin duda alguna un invento muy útil para un mal que aqueja a las personas hoy en día.

Fidget Cube es solamente un cubo que no tiene mayor tecnología pero que, sin embargo, a satisfacido una demanda creciente, ha resultado ser todo un éxito para su equipo, y se ha vuelto una tendencia aunque haya salido al mercado recientemente, y todo ha sido posible sin siquiera requerir una gran inversión para poder iniciar el proyecto.

Es una creación de Antsy Labs, y ha sido posible desarrollarlo a través de una financiación colectiva, lleva ya recaudados dos millones de dólares y aún no ha salido al mercado. Con tan sólo 15 mil dólares que el equipo solicitaba para iniciar el proyecto, resolvieron una de las mayores problemáticas que enfrenta el mundo en la actualidad y que puede ocasionar graves problemas de salud.

Un gadget que ayuda a mejorar tu concentración

Ya no necesitarás más morderte tus uñas si te encuentras estresado o con ansiedad, con este gadget podrás deshacerte de todo es estrés que acumulaste durante el día. El Fidget Cube se considera un juguete que puede llegar a ser muy activo, además, es fabricado bajo altos estándares de calidad y especialmente diseñado para que tu capacidad de concentración se incremente, por lo que te será realmente útil en la oficina, en la escuela o en cualquier otra actividad que realices en la que requieras alta concentración.

Existen 10 diferentes modelos para elegir, y los botones con los que cuenta son tantos silenciosos, por aquello de que te encuentres en un lugar donde se requiera silencio, y otras palancas, ruedecillas e interruptores, que te ayudarán efectivamente a disminuir tu ansiedad.

Los creadores del Fidget Cube, afirman qué debería cambiar la tendencia que existe a juzgar a una persona que tiene una conducta inquieta, ya que suelen ser muy creativas, y gadgets como Fidget Cube, estimulan esa creatividad y la concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *