02 Jun
xbox y microsoft

Juegos y Apps de X box aparecen en la tienda Windows

La próxima gran actualización para Windows 10, se prevé como  la actualización de aniversario para traer este cambio, y ya hemos comenzado a ver los primeros signos de esta fusión que realmente promete ser interesante.

Actualmente una serie de medios han informado de esto, además se tiene  una confirmación de que Microsoft está trabajando activamente para fusionar Windows Store y Xbox one tienda. La nueva versión de la aplicación “Shoppretende funcionar como una muestra de la biblioteca comprar juegos y apps de Xbox.

Juegos y Apps de Xbox aparecen en la tienda Windows.

Es importante mencionar que aun cuando la tienda comience con las muestras de los juegos o de las aplicaciones dentro de la tienda de Windows 10 en nuestro ordenador, cada uno de nosotros debe saber que no será posible hacer la descargo, sin embargo se está trabajando arduamente para que se ponga en uso la opción de descarga con la finalidad de tenerlos dentro de la consola.

El primer conjunto de usuarios que verían esta actualización serán, por supuesto, los de Windows 10 cuando la nueva versión de los lanzamientos de la tienda, y también de juegos y apps de Xbox One consigan la actualización.

Lo que se conoce hasta el momento es que Microsoft tiene tonos de características almacenados para Xbox One, también sabemos que se trabaja con la misma opción para que sea compatible con el teléfono, de esta forma la tienda tendría una fusión, y no habría una manera en que la instalación se puede cruzar de un dispositivo a otro.

fusion microsoft x-boxCon la actualización de aniversario, Microsoft permitirá a los desarrolladores liberar Aplicaciones de Windows para el Xbox One. De acuerdo con una fuente en línea es como hemos podido conocer este tipo de datos. Microsoft está trabajando activamente para fusionar la Windows Store y la tienda de Xbox antes de la fusión, de las aplicaciones y juegos. Dentro de los que han comenzado a aparecer en la tienda de Windows son por ejemplo el Metro Redux Bundle, Halo: La Colección Masterchief y Overwatch de Beta abierta, que recientemente terminó.

Junto a los juegos mencionados anteriormente, las aplicaciones también han comenzado a aparecer con acceso Bóveda de EA de hacer una aparición en la tienda de Windows. A partir de este momento, estos juegos y apps de Xbox están actualmente ocultos a la opinión pública y por lo tanto no serán visibles en la tienda de Windows por el momento.

Se espera que Microsoft comience a probar la próxima actualización de Xbox one con los usuarios a finales de mayo o principios de junio. De esta forma para finales de año podríamos comenzar con las primeras descargas y de esta forma comenzar a probar el funcionamiento y las opciones de descarga que harán a más de un fanático muy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *