24 May
actualizacion de telegram

La actualización de Telegram permite ahora editar los mensajes enviados

La aplicación de mensajería instantánea Telegrama también conocido como Telegram, famoso por sus servicios de mensajería cifrados, ahora permitirá a un usuario editar su mensaje, incluso después si se ha enviado siempre y cuando no se haya leído todavía. La última actualización de Telegram  trae consigo esta característica única, junto con una serie de otros cambios, incluyendo algunas mejoras en la interfaz.dibujo telegram

Podemos decir que las mejoras que han sido puestas a esta aplicación, nos permiten decirle adiós a errores tipográficos, los cuales debido a la velocidad, los apuros entre otros, solemos cometer muy a menudo.

A partir de hoy, se puede editar el texto de los mensajes después de enviarlos. Esto funciona en todos los chats de la aplicación de Telegram, incluidos los grupos y conversaciones persona a persona o uno a uno, en la cual se  lee la entrada del blog, por telegrama.

Para llevar a cabo la acción, en caso de querer editar el mensaje, el usuario tendrá que seleccionar el mensaje  y mantener presionado para luego presionar o seleccionar la opción de editar.

Para aquellos con un escritorio o que funcionan desde uno, es necesario que podamos pulsar el botón de flecha arriba para editar el último mensaje. Si se edita después de que haya sido enviado también se mostrará en este una pequeña etiqueta con el nombre de editado para que sea más fácil reconocer aquellos que fueron alterados.

La actualización de Telegram permite ahora  editar los mensajes enviados.

redes socialesPor supuesto, esto sólo funcionará si el receptor aún no ha leído el mensaje deseado. La característica no sólo permite a los usuarios eliminar los errores cometidos en los mensajes enviados, también les permite que las personas puedan corregir completamente un mensaje que no quisieron haber enviado o aspectos que no quieran mencionar y que tengan la intención de borrarse.

Aparte de esto, la actualización  de Telegram también trae consigo un nuevo cambio que permite a cualquier usuario mencionar un miembro, básicamente solo tenemos que seleccionar el símbolo de @ y con ello comenzar a seleccionar el tipo de elemento con el cual nos gustaría tener una conversación, es una forma rápida y además sencilla de poder buscar y hablar con otros.

Para acceder a chats recientes como WhatsApp, uno puede simplemente buscar el nombre de la persona cuya charla a la que desee echar un vistazo. Y por último, hay algunas mejoras de interfaz de usuario que incluyen botones de acceso rápido intercambio de mensajes reenviados a los robots, canales y grupos públicos, notificaciones de mensajes con pegatinas que muestran los emoji relevantes y más.

Básicamente estas nuevas mejoras de Telegram pueden realmente ser de mucha utilidad, especialmente cuando tenemos la intención de cambiar un mensaje, o cuando queremos decir cosas diferentes, muchos problemas o potenciales problemas, pueden evitarse por medio de este tipo de opción. Solamente nos queda probar la actualización de Telegram y tener nuestra experiencia que puede ser negativa o positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *