19 May
sudadera inteligente

La sudadera inteligente para hacer deporte

La tecnología ha permeado el deporte de manera muy positiva y es que en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de complementos Smart que prometen dar muy buenas ayudas a los deportistas. Una de estas ayudas es la sudadera inteligente SUMMIT L3, la cual ha destacado en la ISPO 2017 por su capacidad para abrir y cerras sus agujeros de ventilación cuando resulta conveniente.

De esta prenda tan especial te hablaremos a continuación así que no dejes de conocerla.

Conoce la chaqueta Ventrix

Sobre esta nueva chaqueta nos hemos enterado principalmente porque ha sido la ganadora del galardón de Oro en la ISPO de este año. Esta feria, que goza de buen reconocimiento a nivel mundial, destacó los rasgos de esta prenda fabricada por The North Face, principalmente su aislamiento sintético que sobresale por ser transpirable y por ayudar, por medio de su sistema de ventilación, a regular la temperatura del cuerpo de quien la porta.

A este sistema se le conoce como Ventrix y de él sabemos que se confecciona con un relleno sintético, pero con agujeros para ventilación que han sido realizados con láser en zonas específicas en las cuales la transpiración es alta.

Sobre esta sudadera inteligente hemos conocido que al estar la persona quieta los agujeros del sistema se mantienen cerrados, ayudando a contener el calor corporal. Pero, cuando el deportista empieza su actividad estos agujeros se abren, ayudando de esta manera a refrescar a la persona, permitiendo salir el calor.

Sin duda alguna resulta ser un complemento muy atractivo y efectivo durante los entrenamientos y es que así la persona ya no debe quitarse las capas de ropa al realizar su actividad y sentir calor, pero tampoco requiere ponerse más si tiene frío.

Esta prenda puede resultar de gran valor sobre todo al realizar ejercicio en ambientes fríos, en los cuales la persona requiere cuidarse del frío externo, pero donde claramente requiere de una adecuada ventilación y transpiración de sus prendas, para que el sudor no enfríe en exceso su cuerpo.

De esta sudadera inteligente también debes saber que sus creadores han complementado el diseño presentando un tejido exterior que no solo se presenta ligero sino que también es impermeable.

Entonces, con esta chaqueta los deportistas podrán tener a su favor una prenda que los protege del frío, que les evita el retiro de prendas cuando se encuentran en movimiento y en calor, pero también que los protege de la lluvia y que al mismo tiempo no interviene con su peso en la actividad realizada.

Más de la tecnología Ventrix

Además de tener en cuenta esta sudadera SUMMIT L3 has de saber que la marca The North Face ha dado a conocer que esta tecnología también la utilizará dentro de sus próximas colecciones de ropa deportiva destinadas al senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *