19 Abr

Los mejores paleteros de pádel del mercado

En el mundo del pádel, hoy hay una gran disponibilidad de paleteros de todos los tamaños, formas, materiales y modelos, así que si eres aficionado a este deporte y necesitas urgentemente un buen paletero, examina bien nuestras recomendaciones.

Encuentra un buen paletero

Paletero marca Asics en azul y naranja

Uno de los paleteros más espaciosos y con el respaldo de una compañía que te garantiza calidad como Asics, que cuentan con un diseño excelente y con unos materiales que son de primera línea.

La pala tiene un compartimento espacioso en la mitad del bolso.

Paletero Bullpadel de color negro

Este bolso de pádel tiene tres bolsillos, el central te permite guardar las ropa, zapatos y bolas y en los laterales llevas tus palas.

Puedes usarlo como mochila porque cuenta con asas amplias y hasta dispone de una bolsa para colocar la ropa sucia.

Adidas Adipower

Este es uno de los mejores paleteros de esta marca, ya que puedes tener el espacio suficiente para todo lo que necesitas antes y después de cada partido.

Llama la atención su material que por su rigidez es muy duraderoy protege todo el interior, en especial las palas.

Head Delta Bela Monstercombi

Head diseñó este paletero atendiendo a las sugerencias de Fernando Belasteguín. El paletero es muy amplio y con una enorme capacidad, para que puedas colocar con comodidad tus palas y tus accesorios.

Akkeron Oro y Akkeron España

El paletero más grande del mercado con hasta seis compartimentos, bolsas para zapatos y ropa sucia y acabado en piel, que lo hace un artículo de lujo.

Son dos modelos, como puedes observar, pero están diseñados para ofrecerte la mayor comodidad. Es tan grande que puedes colocar hasta cuatro palas y el espacio no se ve comprometido.

Paleteros Enebe

Estos modelos son de muy buen tamaño, cuenta con 4 compartimentos y un interior térmico para conservar la calidad de los materiales de las palas.

La piel es el material que resalta a la vista, con acabado brillante, y a prueba de humedad y está disponible en tres colores: azul, blanco y negro.

Paletero Siux en Rojo y Azul

Siux ha sacado estos paleteros de buen tamaño y con cuatro divisiones para la ropa, tus accesorios y llevar tres palas.

El material es de hilo traslucido y silicona elásticas, lo que lo hace resistente a cualquier adversidad del tiempo. Su asa es acolchada y ergonómica para que la transportes con comodidad y las cremalleras dentadas de silicona te ofrecen mayor seguridad y resistencia.

Una gran ventaja es su diseño unisex.

Paletero Wilson Tour

De un verde atractivo y original de la afamada Wilson, este modelo Tour ofrece un refrescante cambio de imagen: el color es diferente y el tamaño es más amplio, las divisiones te permiten llevar dos palas, y tienes otros dos pequeños compartimentos para colocar allí los objetos de menor tamaño.

Gusta mucho el asa transportable y que se haya acoplada con un velcro y atada a las dos bandas, para ofrecerte una mayor estabilidad y comodidad.

El paletero te incluye en su interior un revestimiento térmico que mantiene la calidad de los materiales de tu pala evitando que se dañe producto de la temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *