13 May
apivita

Los mejores productos de la marca Apivita

La marca Apivita ha logrado sobresalir en el competido mercado actual y lo hace hecho por presentar productos cosméticos que combinan ingredientes activos naturales que se reconocen por sus magníficas propiedades para el organismo y por su gran valor nutricional

Actualmente, esta marca presenta una gran cantidad de productos y es que ofrece opciones para el cuidado facial y corporal. Además, presenta productos especiales para el cuidado de los hombres, para el cuidado de bebés y niños así como para el bienestar general.

De todos estos productos hay unos que logrado ser más reconocidos y son de los mejores de la marca. A continuación te hablaremos de algunos de ellos así que no dejes de conocerlos.

Productos destacados de Apivita

productos apivitaLa marca tiene una gran cantidad de productos para ofrecer, como por ejemplo limpiadores, tónicos, exfoliantes, mascarillas, hidratantes, reafirmantes,  serums, champús, tratamientos para el cabello, geles, aceites, sales, jabones, antiarrugas, jarabes, repelentes, etc.

De todo el amplio catálogo de Apivita hemos elegido algunos de los mejores productos así que no dejes de conocerlos:

  • Dentro de sus aceites esenciales podemos encontrar opciones maravillosas y muy beneficiosas para la salud y la belleza de nuestro cuerpo. Estos aceites son el de Albahaca, ideal para tratar la fatiga corporal y mental. Así mismo ayuda a mejorar el crecimiento del cabello, da brillo y es ideal para tratar el acné. El aceite de Enebro es otro de los mejores y es que está indicado para pieles con acné, para piel grasa y para casos de pérdida de cabello o presencia de caspa.  No podemos dejar de destacar su aceite de Jojoba, el cual hidrata y da flexibilidad a la piel. Puede ser usado en pieles grasas.
  • Cremas antienvejecimiento: la marca Apivita también nos presenta excelentes productos en esta categoría. Los mejores son la QUEEN BEE, la cual es una crema de día con SPF20. Ella tiene jalea real griega en liposomas. es ideal para reafirmar y proteger la piel. La WINE ELIXIR es una crema para hombres antiarrugas y reafirmante. Igualmente destaca por la hidratación y protección antioxidante que brinda.
  • Productos hidratantes: en este caso las opciones son muy variadas. Kas mejores de ellas son la Crema hidratante avanzada y revitalizante para pieles normales-secas. Esta tiene fitoendorfinas de agnocasto, aportando protección contra el envejecimiento prematuro.
  • Productos capilares: la mascarilla PROPOLINE hidratante y nutritiva sobresale como las mejores para el cabello seco. Ella aporta las propiedades de la miel y las almendras. Logra hidratar el cabello seco, ayudando a dar suavidad, brillo y repara los daños. También destaca el Champú PROPOLINE por sus efectos nutritivos, reparadores e hidratantes.
  • Finalmente, debemos hablar de los mejores productos de cuidado corporal. Estos son la hidratante BODY ENERGY, con jengibre & naranja, y la ROSE PEPPER. La primera es una leche corporal que restaura e hidrata la piel. La segunda es una crema reafirmante Y remodelante.

No podemos terminar de hablar de los mejores productos de Apivita sin hacer mención del gel hidratante MENS CARE con cedro & propóleo y del ECO BIO BABY KIDS, el cual es un aceite natural para el bienestar el bebé que tiene caléndula & lavanda lo que lo hace ideal para hacer masajes relajantes a nuestros pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *