09 May
wine tasting Barcelona

Los Mejores Wine Tours Barcelona: Montserrat

Cuando se buscan wine tasting Barcelona sin duda alguna uno de los más sobresalientes que podemos encontrar es el tour a Montserrat. Esto se debe a que la Montaña de Montserrat, la cual se visita en él, es uno de los puntos imprescindibles que se deben conocer al estar en Barcelona o en la comunidad de Cataluña.

Si has escuchado hablar de este tour de vino y deseas conocer un poco más de él antes de hacer tu elección aquí te hablaremos un poco al respecto.

Wine Tours Barcelona a Montserrat

Las visitas guiadas que se ofrecen para conocer Montserrat destacan principalmente por ser de un día. Ahora has de saber que otros wine tours Barcelona ofrecen una visita más amplia, en la cual podrás disfrutar por más tiempo de esta experiencia vinícola y gastronómica que allí podrás encontrar.

Pero por qué destaca Montserrat dentro de estos wine tours. En realidad lo hace por varias razones y estás te las vinos montserratpresentaremos a continuación:

  • Para comenzar debes saber que en Montserrat puedes encontrar uno de los monasterios más maravillosos y hermoso de toda España y del mundo. Este monasterio es fascinante, no solo por la ubicación que presenta en la montaña sino también por las formas misteriosas que hay en él.
  • La visita del Montserrat por si sola es una experiencia maravillosa, pero dentro del wine tours Barcelona se ve potenciada por la degustación de vinos que en ella se puede realizar. Además, en varios de estos tours también se ofrece a los  visitantes la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos de la comida catalana.
  • Sobre la bodega que se encuentra en este lugar has de saber que ella se estableció en el siglo X, ubicándose en el antiguo castillo de Montserrat que se ubica a los pies de esta montaña.
  • La excursión que propone este wine tours Barcelona es sin lugar a duda de los más tradicionales y atractivos que se puede realizar y es que con él podas probar algunos excelentes vinos, podrás conocer más sobre la cultura, la tradición y la gastronomía del lugar y además podrás disfrutar al máximo de la belleza natural de esta zona de Cataluña.

Más Datos Sobre el Wine Tours Barcelona

wine toursSobre esta excursión en particular has de saber que generalmente parte de la Plaza de Cataluña. Ahora y si bien este punto es el establecido como central o de encuentro en Barcelona has de saber que ciertos tours ofrecen a la persona ser recogida en su sitio de hospedaje.

Cuando se ha recogido a todos los  viajeros se inicia el recorrido al pueblo de Monistrol de Monserrat. Esta población de encuentra a 45 minutos de la ciudad y a lo largo del recorrido los guías podrán informar sobre el origen de Barcelona, sobre su evolución y también podrás conocer más sobre Monistrol.

Cuando hayan llegado a este pueblo un tren cremallera llevará en ascenso al monasterio. En este recorrido se puede disfrutar de algunas de las vistas más maravillosas de la comunidad.

Llegados ya al monasterio, con la orientación de los guías, podrás recorrer el lugar, conocer su historia, sus leyendas y su influencia en la cultura de la región. Así mismo y a lo largo del trayecto podrás conocer la comida local, sus artesanías y claramente sus vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *