27 Abr
decoración para cumpleaños

Lugar que ocupan los globos en la actualidad y en la decoración de cumpleaños

En vista de la importancia que muchos de vosotros dais a vuestras celebraciones, cobra relevancia el hecho de que conozcáis que es lo que está de moda en cuanto a decoración para cumpleaños se refiere.

Globos para la decoración de cumpleaños

En el primer trimestre del 2017, se escuchaba hablar de elementos decorativos tales como flores hechas de papel, Photocall, Kits decorativos con temas personalizados, guirnaldas de papel, unicornios, Pokémon y Moana de Disney.

Sin embargo, sabemos que muchos de vosotros sois más tradicionales a la hora de escoger el tema de sus fiestas, por lo que es válido y común encontrar decoraciones con otro tipo de elementos tales como globos, flores naturales, esculturas de hielo, colores neón, etc.

Hablemos en detalle, sobre dos de estas tendencias

Decoraciones con Photocall:

Se trata de un fondo que es creado con una variedad de motivos o temas (figuras, colores, etc.) para hacer de vuestro momento un recuerdo único y especial, dejando atrás los aburridos fondos unicolor que no os aportan nada interesante que llame la atención de vuestros invitados y es que un Photocall puede ser elaborado con llamativas telas de fondo, que pueden por si mismas proporcionaros un ambiente diferente y a las que vosotros podéis agregar globos, borlas, imágenes de personas o animales, figuras geométricas, pegatinas o cualquier otro elemento, en fin son muchas las posibilidades que os permitirán crear un Photocall único y especial.

Como complemento, vosotros podéis agregar accesorios alusivos al tema de la fiesta, por ejemplo, si vosotros habéis elegido un fondo de un barco pirata, un accesorio para los invitados pudiera ser un parche para el ojo, un sombrero pirata o un catalejo y voilá, ¡la foto perfecta!

Este fondo os proporcionará alternativas, por una parte decorativa y por otra os brindará un espacio adecuado para tomar vuestras fotos con familiares y amigos para conservar hermosos recuerdos. Sin lugar a dudas, el Photocall, será para vuestra fiesta un punto de encuentro para compartir y plasmar momentos para la posteridad.

Un último dato muy importante que vosotros debéis considerar…no descuidar la iluminación y esta debe ser iluminación artificial y que se distribuya de forma uniforme en la superficie del Photocall para evitar sombras indeseables sobre las caras.

Decoraciones hechas con papel de seda

La versatilidad del papel de seda os permitirá realizar una amplia variedad de decoraciones, bien para adornar vuestra mesa de dulces como llenar espacios más grandes como paredes, puertas de entradas a salones de fiesta y mucho más.

Los flecos de papel son muy utilizados y este tipo de decoración os aportará un ambiente fresco, bastará con ver el movimiento suave del papel al ser rozado por la brisa para sentirse en ambiente, además vosotros podéis realizar distintas composiciones con esta modalidad, como colgarlos en los bordes de su mesa de dulces, colgarlos de globos de helio, de lámparas, de guirnaldas, etc.

Otra opción con la que vosotros podéis contar, es realizar borlas de papel de seda y con éstas composiciones decorativas multicolores, para cubrir columnas, paredes o colgar de los techos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *