26 Jun
martidern

Martiderm Proteoglicanos te ayuda a eliminar los signos de la edad y el cansancio

Como sabemos, es cierto que los efectos que causa el paso del tiempo actúan sobre todo el rostro de manera progresiva, sin embargo, es posible conocer las maneras para tratar la piel del rostro con el fin de prevenir los signos de la edad y para este tipo de problemas la marca Martiderm cuenta con proteoglicanos para tratar estos problemas.

Martiderm Proteoglicanos para eliminar signos de cansancio

martidermA medida que pasa el tiempo, éste va ejerciendo una acción sobre la piel la cual la hace envejecer, sin embargo, lo que en realidad ocurre es que nuestra piel va perdiendo poco a poco aquellos elementos esenciales que se encargan de hacerla lucir mucho más sana, firme e hidratada y esto se debe a que a medida que va pasando el tiempo la función regeneradora de la piel disminuye, por lo que comienza a necesitar de más elementos oligoelementos que le ayuden a mantener una nutrición adecuada.

Existen ciertos rasgos que hacen que el cansancio sea bastante notorio en el rostro, algunos de estos rasgos son las ojeras, la vista cansada, una tez pálida y sin brillo, lo cual se debe a las constantes agresiones a las que nuestro rostro se expone cada día, las cuales no se pueden evitar ni usando el mejor protector facial, siendo esta la principal razón por la que la piel del rostro pierde su brillo y vitalidad y comienza a lucir deshidratada.

El agotamiento empieza a hacerse visible, por ello te recomendamos combatir los signos causados por el envejecimiento siguiendo los siguientes consejos y utilizando productos de Martiderm Proteoglicanos.

¿Qué deberías evitar a la hora de enfrentarte a una piel cansada?

Cuando se trata de combatir los signos de la edad, tener la mejor defensa puede ser el mejor ataque, ya que la importancia del tratamiento se encuentra en la prevención. Por ello debes evitar lo siguiente:

  • Exponerte constantemente a la contaminación ambiental y a los cambios climáticos: Si expones la piel de tu rostro a constantes ataques climáticos de manera diaria y no haces nada por protegerla, es muy probable que pierdas la llamada función barrera que te ayuda a mantener una piel sana y reluciente.
  • Dichos ataques ocurren cada día y, aunque parecen no ser muy importantes, tienen la capacidad de afectar la capa córnea y a la vez causar que la epidermis se deshidrate, lo que causa que se debilite y además también agota las reservas fisiológicas, dando paso a que el cansancio sea notable.

¿Qué debes hacer?

piel cansadaEl plan de prevención es bastante sencillo y a la vez ofrece a tu piel, los elementos que necesita para mantenerse saludable y lograr revertir el efecto causado por la edad. Solo debes tener una buena higiene y lavar tu rostro cada día por las mañanas y las noches, además es preciso llevar a cabo un proceso de desmaquillarse realmente bueno ya que esto es esencial si deseas evitar cualquier tipo de agentes externos que puedan afectar la estructura que tiene la piel y como siempre recomendamos, utilizar productos de la casa Martiderm Proteoglicanos.Además se recomienda seguir una dieta saludable y exfoliarse el rostro por lo menos 2 veces a la semana, para luego pasar a hidratarla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *