05 Sep
masjes eroticos sevilla

Masajes eróticos Sevilla: masajes con final feliz o Lingam

Si eres del tipo de personas que aman los masajes eróticos Sevilla como una forma no solo de sentir placer, sino además para relajarte, entonces también debe interesarte conocer estos dos tipos, los cuales vamos a explicarte de una forma clara a continuación.

La mayoría de nosotros ha escuchado alguna vez cuando se habla de masajes, que muchos de ellos pueden tener un final feliz, sin embargo no tienes claro lo que esto puede significar. También hemos escuchado acerca del masaje Lingam, del cual seguramente no tenemos tampoco claro qué es lo que son o cómo se hacen.

Un final feliz con los masajes eróticos en Sevilla

A modo de introducción podemos decir que los masajes que son con final feliz son aquellos en los cuales se incluye dentro de la técnica la estimulación de las zonas más erógenas como son los genitales. Es decir que se estimula mucho tanto el órgano sexual del hombre como de la mujer, a fin de que pueda tener un orgasmo.

Con respecto a la finalidad del masaje Lingam podemos decir que es más complejo, más profundo con respecto a la experiencia que ofrece el masaje con final feliz.

Sin embargo vamos a hablar un poco sobre lo que es cada uno de ellos, con el fin de que la próxima vez que solicites masajes eróticos Sevilla, puedas saber qué elegir.

El masaje con final feliz: este tipo de masaje es el nombre con el cual las personas reconocen un tipo de técnica que ofrece a las personas (hombres y mujeres) la posibilidad de tener un masaje muy erótico que termina siempre con un orgasmo increíble, en el caso de los hombres el final es una eyaculación y en las mujeres el orgasmo profundo.

Dentro de los masajes que tienen finales felices hay variedad de técnicas que pueden aplicarse, es el caso de la técnica francesa, cubana, manual entre otras.

Masajes Lingam: es también ampliamente reconocido dentro de los masajes eróticos Sevilla, puesto que comúnmente se le llama tántrico o tantra. Dentro de esta filosofía o práctica la palabra Lingma tiene un significado muy especial ya que se relaciona de forma directa con la vara de luz la cual tiene connotación sexual.

masajes eroticosSi bien es también un tipo de masaje erótico Sevilla, en realidad es importante considerar que va más allá del solo tacto con la zona genital, este tipo de masaje emplea técnicas milenarias para ayudar a las personas a liberar su espíritu, su fuerza para ser libre, para ser más consciente.

Teniendo en cuenta lo que hemos mencionado, ahora podemos tener una idea aproximada sobre lo que necesitamos y sobre que es cada uno de estos masajes. Esto nos permite entonces entender lo que podemos obtener de cada uno, y así saber que podemos elegir la próxima vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *