03 Jun

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge: características.

El nuevo Galaxy S7 de Samsung se lanzó el 21 de febrero de este año, justo en Mobile World Congress (MWC). Aquí redondeamos las últimas novedades que podemos mencionar con respecto al  Galaxy S7 de Samsung, incluyendo fecha de lanzamiento, precio, rumores y características.

Samsung ofrecerá a sus nuevos clientes el Galaxy S7 y S7edge el cual es un paquete exclusivo, lo que significa que es posible  tener en las manos el auricular Samsung Gear VR a un precio reducido, junto a un paquete libre de juegos y experiencias para disfrutar de la mejor parte de la realidad virtual.

El contenido incluido en el paquete  con respecto a la diversión o el ocio es Anshar Wars 2, Darknet, Drift, entre muchos otros. Samsung ha anunciado lo mucho que el nuevo precio con presencia de descuento, permitirá que muchas personas puedan disfrutar de la experiencia de tener un excelente teléfono en sus manos.

La  ventaja de Galaxy S7 de Samsung es que se está realizando muy bien, lo que demuestra la fuerte demanda que este tipo de dispositivos poseen, haciéndolos realmente uno de los más importantes dentro del mercado.

Galaxy S7 de Samsung y Galaxy S7 edge: características.

samsungEl teléfono inteligente ya es tan fundamental para nuestras vidas, que abre nuevas experiencias increíbles que son a menudo de tipo emocional, ya que son totalmente envolventes, gracias a la nueva tecnología han adquiriendo y ofreciendo. Con este nuevo incentivo, estamos fomentando una mayor adopción de VR para que más personas puedan experimentar esta nueva tecnología asombrosa, la cual permite una experiencia realmente satisfactoria.

Samsung ha vendido 300.000 receptores de del engranaje de VR en Europa en lo que va de año, con el mercado de realidad virtual para crecer 168 por ciento año tras año, asó lo dejan las cifras del  2016 según la CCS Insight.

El hardware y el software tanto del Galaxy S7 de Samsung como del  Galaxy S7 edge, los cuales proporcionan la mejor experiencia absoluta de VR en el móvil disponibles en la actualidad, con los cuales la empresa se encuentra  deseando continuar para excitar y atraer a los consumidores europeos.

El Galaxy S7 de Samsung y S7 Edge están preparados para liderar el mercado de teléfonos inteligentes de Estados Unidos en el segundo trimestre de 2016, según los nuevos datos.

Kantar Worldpanel ha publicado los datos que destacan el éxito continuo de la de Galaxy, la cual representó el 6 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes en los EE.UU. durante el primer trimestre a pesar de sido lanzado recientemente  el 11 de marzo.

Esto hace que el S7 y S7 edge como Smartphone sea el quinto más vendido durante este período, y la clasificación de Samsung está lista para subir aún más alto en el segundo trimestre.

Entre los que compraron el dispositivo en marzo pueden encontrar aspectos positivos como es la duración de la batería, la calidad de la cámara, la capacidad de almacenamiento y la velocidad de procesamiento entre otros que fueron fuertemente citados como incentivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *