19 Abr
zapatos dr scholl

Para uñas largas, fuertes y sanas Dr. Scholl tiene la solución

Las uñas bien cuidadas son una parte importante de una pulcra apariencia limpia y es un activo importante incluso en el mundo social y de los negocios y de esto sabe bastante la marca de zapatos Dr Scholl por estar especializado y ser uno de los líderes en este sector.

Confía en Dr. Scholl para la salud de tus uñas

Desafortunadamente, tanto los hombres como las mujeres son víctimas del mismo error o mito urbano: que para tener uñas perfectas debemos acudir a los salones de belleza. Así que si quieres uñas que luzcan hermosas o atractivas, el cuidado empieza en casa y Dr. Scholl que te ofrece lo mejor para el cuidado de las uñas.

No cortes las cutículas

Esta es la recomendación número uno: no quites las cutículas. Las cutículas son la barrera natural para hacer frente a bacterias y hongos. Si eliminas la cutícula, pierdes la protección natural y con el paso del tiempo las cutículas no sólo se verán peor (enrojecidas, hinchadas, etc.) sino que puedes desarrollar una infección nada agradable que lleve a daños en las uñas de forma permanente.

Cuidado con los endurecedores de uñas: úsalos con moderación

Lamentablemente, los endurecedores hacen más daño que bien. Muchos de estos productos no son estudiados clínicamente, por lo que esto lleva a efectos indeseados y es que a menos que tus uñas sean excepcionalmente débiles y frágiles, conseguirás poco beneficio de un endurecedor de uñas.

Las uñas sanas son aquellas que lucen y son flexibles, de modo que evita todo lo que las haga frágiles.

Hidrata la base de la uña y la cutícula

La hidratación de la base de las uñas puede hacer que las cutículas luzcan mejor y ayudar a proteger las uñas para que no se rompan por falta de humedad. Si tus uñas son propensas a romperse eso significa que les hace falta más humedad. Hay productos de Dr. Scholl especialmente diseñados para la hidratación de las uñas y evitar las picaduras, grietas y divisiones

Prueba con suplementos

Los suplementos de biotina causan un aumento del grosor de las uñas e impide las roturas. También son útiles productos para las uñas también contengan silicio ya que es uno de los nutrientes asociados con la salud de las uñas.

Cuidado con comerte o morderte las uñas porque eso disminuye la fuerza de las uñas. De igual forma, los suplementos que contienen calcio, levadura o fluoruro tienen un impacto desconocido y poco probado científicamente en las uñas.

Limita la manicura y pedicura profesional

Si bien es difícil de superar el lujo de los mimos de una pedicura o manicura, un estudio mostró que quienes iban regularmente a estos servicios eran los más propensos a sufrir de uñas secas y quebradizas.

Es sencillo: esto se debe a la exposición a productos químicos e ingredientes muy fuertes. Si después de una manicura o pedicura percibes zonas hinchadas o enrojecidas alrededor de la base de la uña ten cuidado porque eso puede ser el comienzo de una infección crónica.

Una forma de reducir los problemas, es tener tus propias herramientas para la pedicura o manicura ya así reducir el riesgo de infecciones y tener una experiencia más saludable.

Dr. Scholl es una garantía de productos para el mejor cuidado de las uñas, no dejes de usarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *