26 May
xbox one

Xbox One ahora mas compatibilidad de juegos

Xbox One ofrece ahora un soporte para la compatibilidad con versiones anteriores de discos múltiples de Xbox 360, así lo confirmó Larry “Major Nelson” Hyrb, director de programación de Xbox Live. En un post en Reddit, el empleado de Microsoft, dijo que el trabajo se ha hecho para hacer que este tipo de juegos sean disponibles en el hardware actual de la empresa.

xboxSegún las recientes afirmaciones se saber que han confirmado que el equipo ha realizado un trabajo para apoyar múltiples escenarios de disco, de esta forma se han asegurado de ofrecer trabajos de utilidad y mejoras continuas que serán del agrado de los clientes.

El montaje del director de Human Revolution es el primer lanzamiento de discos múltiples 360 para funcionar en Xbox one. Ese juego se unió a la biblioteca de juegos compatibles hacia principios de esta semana.

La versión estándar del Human Revolution se convirtió en compatible en Xbox Uno en diciembre. En ese momento, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia señaló que los ingenieros de Microsoft están trabajando para traer la versión actualizada de la biblioteca de Xbox one por algún momento a principios de 2016.

Xbox One ahora es compatible con discos de 360 juegos

xbox one 360 compatibleEn entrevistas anteriores, la compañía dijo que era técnicamente imposible hacer juegos de Xbox 360 que utilizan varios discos compatibles con Xbox one. Un representante de Microsoft dijo a diferentes medio a mediados de noviembre pasado que la compañía se encontraba trabajando activamente en el apoyo de múltiples discos.

Otros lanzamientos de discos múltiples notables en Xbox 360 incluyen juegos de rol como Blue Dragon y Lost Odyssey, Mass Effect 2 y 3 también utilizan varios discos; el primer juego es compatible con Xbox one.

Se conoce que los fans estaban pidiendo esta función y por ello los ingenieros han trabajado duramente para desarrollar una solución que les permita poder ampliar aún más los títulos incluidos en Xbox one de compatibilidad con versiones anteriores.

La idea es seguir escuchando a los fans en Xbox y por consiguiente los comentarios que realizan para poder trabajar con los socios editores, con la finalidad de crecer fuera de la biblioteca de Xbox One con títulos de compatibilidad con versiones anteriores, la idea es mantenerse en constante trabajo para incluir más juegos multi-disco.

Larry Hryb confirmó que el equipo de la compatibilidad ha encontrado una manera de hacerlo, se confirma que el equipo AC ha realizado un trabajo para apoyar a los escenarios de múltiples discos, así que la idea es que todos los fans pueden asegurarse de agradecer a los ingenieros por toda esta labor.

En realidad aceptan que poder jugar con dos o más discos es una cuestión que toma tiempo y que para ello debemos aprender a ser pacientes debido a los múltiples obstáculos tecnológicos.

Dicho esto, incluso algunos juegos que la compatibilidad para Xbox One no siempre pueden funcionar perfectamente. Pero en su mayor parte ha sido una gran característica añadir esto a la última consola de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *