01 Oct
Travestis en barcelona

El estilo y la forma de vivir de los travestis en Barcelona está de moda

La actualidad de mundo de los travestis en Barcelona, se extiende por internet, ya que se trata de una forma de vida que abarca muchos oficios que atraen a todo tipo de turistas y gente de la misma ciudad.

Moda actual entre los travestis en Barcelona

Hoy en día los travestis están expandiéndose a través de las redes sociales y webs explícitas de contactos travestis, algo que abarca todo tipo de contactos y es que el que sean travestis no significa que deban de estar metidos en la prostitución, hay webs de contactos donde el trato es muy personal para mantener una relación, ya sea de amistad como de sexo consentido o pareja, siendo este uno de los puntos sobre los que tratará este artículo.

Pequeños festivales travestis inundan la ciudad de Barcelona durante los meses de verano, fiestas organizadas en plazas muy concurridas a las que se unen multitud de personas con ganas de pasarlo bien.

Moda actual de los travestis en Barcelona

Es ahí donde se muestra la gran aceptación que en Barcelona tienen los travestis.

Una forma de vivir y un estilo, que en el fondo a más de una persona le encantaría por lo bien que viven la vida y su alegría, cosa que en la actualidad sigue congregando a gente de todos los lugares de España.

La moda musical de los travestis

Se trata de un estilo de música pegadiza, divertida y muy original, en la que Kika Lorace está triunfando habiéndose convertido en el travesti más popular en lo que a Cataluña se refiere, aparte de ser uno de los estandartes de la música travesti en España.

Canciones como “Chueca es genial” o “El partido de la amistad” que cantó junto a Satín Greco. Todo un boom de la música travesti que hizo resurgir nuevos grupos debido al éxito que ha ido teniendo esta música entre todo tipo de gente.

Busca en las redes música de gente travesti, estamos seguros que te encantará y te animará a unirte a alguna de sus fiestas en la ciudad de Barcelona.

Una ciudad súper turística que engloba todo tipo de gentes y culturas, entre ellas la de los travestis de Barcelona. Porque da igual de donde sean, la gente travesti lleva en sí una garantía de fiesta asegurada.

Complementos actuales de la ropa travesti

Algo que ya es más que un hecho es la abundancia de las tiendas especializadas en ropa para travestis y es que si te fijas en el escaparate de alguna de ellas, verás la ropa tan viva y alegre que suelen ponerse, en muchos casos para actuar en lugares de ocio.

Complementos ropa para travestis en Barcelona

Complementos como botas y calzado de plataforma, braguitas moldeadoras, medias o corsets entre muchos otros tipos de indumentaria para travestis.

Aparte de que les encanta llevar pelucas de colores llamativos e ir cambiándose cada dos por tres la forma de llevar el pelo.

Está claro que este artículo te habrá llamado la atención sobre la actualidad travesti en todos los sentidos que abunda en Barcelona. Ya sabes, únete a una de sus fiestas organizadas en Barcelona, lo pasarás genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *