30 Mar

Formas de personalizar las bolsas de tela

Las bolsas de tela con un logotipo, imagen corporativa o mensaje promocional, resultan ser un artículo perfecto para negocios y tiendas en las que se quiera transmitir una conciencia medioambiental.

¿Cómo se realiza la personalización de las bolsas de tela?

  • Hoy en día dentro del mercado hay fabricantes que ofrecen la posibilidad de conseguir bolsas de tela especialmente fabricadas y personalizadas a medida, al igual que bolsas promocionales estampadas con medidas estándar y con diversos diseños publicitarios.
  • En cualquier caso, se trata de un artículo ideal para promocionar tu marca, ya que además de calidad tiene un excelente precio y al ser tan útil para el público, su recibimiento siempre es el mejor. Por lo que no es de extrañar que este tipo de productos promocionales tengan una gran demanda.
  • Asimismo, sin importar el tipo de modelo que se seleccione, existen numerosas técnicas de impresión entre las que se pueden escoger, aunque la más acertada para cada caso varía según las características del diseño a estampar, la cantidad de bolsas que se personalizaran y/o el material de las mismas.
  • Por ejemplo, entre las técnicas más populares se encuentran el bordado al igual que la sublimación, aunque esta última se utiliza únicamente al personalizar bolsas blancas de poliéster y en consecuencia suele resultar menos común.
  • Por su parte, la técnica del transfer suele ser muy apropiada en aquellos casos donde el logotipo a imprimir cuenta con muchos colores. Sin embargo, entre todas las técnicas de marcaje que existen, la más conocida y utilizada suele ser la serigrafía, siendo esta la más usada al personalizar la mayoría de las bolsas de tela demandadas dentro del sector promocional.

Las bolsas de tela personalizadas son un excelente regalo publicitario

Y como cada vez son más las empresas que desean transmitir este tipo de imagen o valores, dentro del mercado actual es posible encontrar un inmenso surtido de bolsas de tela de distintos modelos, colores, tamaños, las cuales se ajustan perfectamente a las necesidades de cada marca.

¿Buscas un regalo de empresa original y útil que realmente agrade a tus clientes y/o empleados? No te pierdas las bolsas de tela personalizadas.

Indudablemente, las bolsas de tela personalizadas con el logo o eslogan de tu empresa pueden convertirse en un perfecto producto de para merchandising capaz de ajustarse sin problema a las necesidades de tu marca, gracias a su variedad de modelos, tamaños y colores entre los que puedes elegir la más apropiada.

Y es que hay bolsas de algodón, de poliéster, con asas cortas o largas, con fuelle, etc.

Esto permite que se posicionen como una alternativa totalmente acertada como regalo publicitario para ofrecer al público de tu empresa en todo momento, ya que debido a su gran utilidad, calidad y originalidad, siempre serán bien recibidas y al mismo tiempo ayudarán a extender la imagen de tu marca.

Así que no lo pienses mucho, y anímate a usar bolsas de tala personalizadas en tu siguiente acción promocional, seguro ¡No te arrepentirás!

¿Qué materiales se usan al fabricar las bolsas de tela personalizadas?

Las bolsas de tela personalizadas pueden encontrarse fabricadas en distintos materiales, y todos ellos pueden usarse tanto al realizar una acción promocional particular como al participar dentro de algún evento.

Sin embargo, el material más popular usado al fabricar las bolsas de tela personalizadas suele ser el algodón, siendo el más demandado al adquirir bolsas para ferias o congresos, etc.; aunque cabe señalar que también hay otros materiales conocidos como lo son, por ejemplo,  el poliéster.

No obstante, el material de menor coste usado en la fabricación de estos artículos promocionales o como se diría en italiano regali personalizzati, consiste en el denominado tejido sin tejer (o non woven), el cual al ser reciclable suele considerarse como un material ecológico.

Tipos de bolsas de tela personalizadas

  • La mayor parte de los modelos disponibles dentro del mercado pueden encontrarse en diversos colores; además, suelen estar disponibles en casi toda clase de tamaños, medidas y distintas capacidades.
  • También pueden conseguirse modelos ideales para la playa, los cuales son de mayores tamaños y normalmente incluyen fuelle; al igual que modelos especiales para la compra que poseen un tamaño estándar, e incluso hay mini-bolsas de tela realmente muy originales y con asas, las cuales son perfectas para guardar objetos pequeños y llevarlos con facilidad.
  • De la misma forma, se puede encontrar todo un conjunto de bolsas de tela plegables que tienen una gran originalidad y suelen contar con una inmensa demandada, debido a su gran utilidad; bolsas de algodón especialmente pensadas para guardar el pan, etc.
  • Hay muchos modelos que disponen de usos específicos, pero que también proporcionan una excelente solución dentro de numerosos ámbitos dependiendo del sector.

¿Cuándo usar las bolsas personalizadas de tela?

Tomando en cuenta tanto la calidad como los precios con los que cuentan las bolsas de tela personalizadas, se puede decir que se trata de un artículo perfecto para utilizar dentro de cualquier campaña de merchandising publicitaria económica y sumamente efectiva.

Y es que consiste en un producto publicitario perfecto para cualquier empresa que desee no solo demostrar que se preocupa por sus clientes ofreciéndoles regalos promocionales útiles y de calidad, sino también que presta atención al cuidado del medio ambiente y opta por un detalle de empresa fabricado con materiales ecológicos como el algodón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *