04 Sep
jerseys-de-navidad-para-los-ninos-y-ninas

¿Existen jerseys de navidad para niños y niñas?

La moda de los jersey ha llegado para quedarse. Esta tendencia que creció hace más de 15 años ha influenciado cada sector de la sociedad. Hoy en día podemos ver desde abuelos, hasta grandes estrellas y trabajadores con sus jersey de diferentes figuras y existen tiendas especializadas con jerseys navideño niño muy divertidos y curiosos.

¿Un jersey navideño para mi hijo?

Jersey navideño para niños

Una muy buena noticia es que los niños también pueden formar parte de estas tendencias, ya que nos hemos percatado que las marcas están haciendo grandes esfuerzos para elaborar estas prendas para los más pequeños de la casa.

Veamos a continuación algunas de las razones por las que debes colocarle un jersey a tu niño. ¡Vamos a por ello!

Probablemente en estos momentos no te imaginas a ese pequeño ser maravilloso con un jersey de estos. Sin embargo ya es hora de que te vayas acostumbrando, puesto que ahora las marcan ya están creando modelos con tallas especiales para ellos.

Estos jersey la verdad pueden quedarles muy bien, ya que se trata de diferentes figuras y muñecos que se ajustan muy bien a sus gustos. Aquí verás desde renos, papá Noel, animalitos y muchos más.

Así que si tienes niños pequeños definitivamente estos atuendos lo harán lucir mucho más tiernos de lo que ya son. No puedes perderte la reacción cuando se los muestres por primera vez.

Beneficios de los jersey en los niños

Existen muchos beneficios, entre los cuales encontramos:

Verás la reacción de sorpresa de tu pequeño cuando se lo entregues. Esto sin duda alguna es algo que no tiene precio.

Muchos de los colores y figuras de los jersey se ajustan muy bien a su cuerpo como a su estilo de vida.

Dependiendo de la cantidad que compres, te darán un amplio abanico de opciones a la hora de vestirlo, ya que se adaptan muy bien a distintas ocasiones.

La ternura que alcanzará es impresionante. Será el centro de atención de cualquier sitio que asistas.

 Opciones de jersey para los más pequeños de la casa

Ya te hemos dado algunas de las razones y beneficios por las que deberías comprarle algunos jersey navideños a tu niño pequeño. Veamos ahora las opciones que existen actualmente en el mercado:

Conjunto de Mickey Mouse

Es un conjunto perfecto que podrás elegirlo como hasta los dos años, que es la edad en la que les suele gustar este maravilloso personaje. Debido a la gran popularidad que tiene Mickey en los niños, estamos seguros que se enamorará del conjunto desde el primer momento en que se lo muestres.

Conjunto de Minnie

También hemos visto los conjuntos de Minnie para que las niñas no se sientan excluidas en ningún momento.

Camiseta estampada

Aquí nos referimos camisetas estampadas de diferentes motivos, especialmente de navidad, donde encontrarás renos, reyes magos, Papá Noel y mucho más. Todo por un módico precio. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Pijama de duende

Los duendes navideños le suelen encantar a los niños, así que algunas empresas han decidido por crear diferentes modelos de pijamas con duendes de navidad. Aquí lo encontrarás en distintos colores y tamaños para que se ajusten a las diferentes  edades.

Camiseta de navidad

La navidad suele encantarles a los niños por el ambiente mágico que poseen.  En este sentido obsequiarles una camisetas de navidad puede ser una extraordinaria opción para llenarlo de alegría.

Este atuendo puede ser usado en distintas ocasiones desde estar en la casa hasta salir a pasear con la familia.

Chaquetas con detalles

Las chaquetas no son solo para adultos, también pueden ser utilizadas por los niños, ya que hoy en día existen modelos especiales que se ajustan muy bien a sus características. Tienen una serie de elementos como cuello redondo, materiales confortables y mucho más.

Como verás a diferencia de los vestidos tradicionales son hechos con muchos más detalles y normalmente suelen ser muy diferentes unos de otros.

¿Hasta qué edad puedo vestirlo con un jersey navideño?

Hasta que edad puedo vestir un niño con un jersey

Pues no hay un límite para vestirlo de esta manera, mucho menos cuando vemos a personas tan famosas como parte de la familia real usando estos atuendos. Cada vez las personas se identifican más con los jersey debido a que sacan el lado más creativo de los seres humanos.

En este sentido ya podemos encontrar estos accesorios a partir de los seis meses de edad, y mientras va creciendo más grandes son las posibilidades que encuentra para elegir un modelo ideal.

Una gran oportunidad tienen los niños a partir de 7 años, que ya son algo más grandes y las marcas se han enfocado muy bien en ellos para adaptarse a sus distintos gustos. Aquí encontrarás desde dibujos animados, figuras navideñas, vestidos, pijamas y mucho más.

Solo es cuestión que te tomes tu tiempo, preferiblemente uno o dos días para que decidas cuáles son las figuras que le quedan mejor a tu pequeño.

El día de hoy hemos querido mostrarte como la tendencia de los jersey ha sido tan grande que ahora existen modelos específicos para los pequeños de la casa. Esto hará que toda la familia esté vestida de la misma temática.

A raíz de esto se podrá realizar esas celebraciones que hemos visto por internet y en las redes sociales, donde un grupo de familias hacen la respectiva fiesta de navidad y cada uno de ellos cuenta con un jersey distinto, generando un momento de felicidad y buena vibración.

¡No lo pienses más y sal a buscar la prenda que más le guste a tu hijo! Te aseguramos que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *