27 Oct

Películas de cine- Críticas parte II

En un artículo anterior alcanzamos a hacer las reseñas de las críticas de tres películas de cine que han sido estrenadas en este 2017 y en este artículos continuaremos ofreciendo información de otras tantas películas que han sido presentadas en el cine refiriéndonos específicamente a las críticas.

Estas son algunas de las películas de cine más criticadas

Esperamos poder ayudaros a formaros una opinión de estas películas en base a las observaciones que han hecho los expertos y que aquí os proporcionamos.

Algunos de los títulos y las críticas de las películas:

La profesora: De la mano de Hrebejk, esta película recibió críticas aceptables. Su historia se enmarca en la Checoslovaquia de los años 80 donde los abusos de poder de una profesora quien valiéndose de su posición como tal se siente libre de manejar a los alumnos a su antojo, de extorsionar a sus padres y de provocar desenlaces fatales como la muerte, manteniéndose incólume en su status, producto del temor del que eran víctimas las personas al punto que preferían no hacer escándalo y pasar desapercibidos.

La intención, exponer un sistema en el que los que detentaban el poder se valían de los favores, las recompensas el miedo y la presión para mantenerse en éste.

Fast & Furious 8Fast & Furious 8: Con muy buenas críticas, la parte 8 de la saga pareciera renovarse en cada una de sus entregas.

En esta oportunidad resaltan mucho más las escenas inverosímiles trabajadas de tal manera que lejos de decepcionar se constituyen como un elemento emocional de la trama donde abundan las escenas acrobáticas y otras peripecias de los protagonistas quienes se valen de todo para lograr salvar a sus amigos, a su disfuncional familia y al resto del mundo.

Las figuras principales Vin Diesel cuyo papel de malo envuelto en un aura que sugiere su paso al lado oscuro, Dwayne Jhonson y Jason Statham quienes deben superar a regañadientes un escoyo que guarda relación con su pasado pero que no priva al público de un picante y constante enfrentamiento verbal y físico entre ellos y la presencia de Charlize Theron desempeñando un rol bastante oscuro que raya en lo psicópata, aunado a la presencia de autos zombis, un sub marino atómico y la participación de Hellen Miller hicieron de ésta película algo fantástico y espectacular que mereció el aprecio del público, sobre todo de aquel que ha seguido la saga.

Rosalie Blum: Con muy buenas críticas y dirigida por Julien Rappeneau, se basa en el cómic de Camille Jourdy que lleva el mismo nombre.

Rosalie Blum

La adaptación narra cómo se van entretejiendo las vidas de los tres personajes principales de la película primero Vicente Machot quien en medio del aburrimiento de su cotidianeidad consigue en Rosalie un factor de atracción que raya en la obsesión y que le lleva a seguirle los pasos y espiarla buscando saciar su curiosidad en determinar por qué ésta le es tan familiar; en el ínterin la sobrina de Rosalie Aude se ve dentro de esta madeja situacional para terminar como la heroína de la película.

Un relato que muestra como una vida rutinaria y aburrida, puede dar un vuelco interesante en un instante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *