pendientes según peinado

¿Qué pendientes ponerse según tu peinado o tu pelo?

Todas las mujeres son bellas por naturaleza, pero no hay nada de malo en querer realzar un poco sus atributos personales, por lo que después de escoger un maravilloso atuendo, lo siguiente es elegir un peinado que vaya bien con este, y finalmente unos pendientes que complementen de forma ideal.

La relación que existe entre los peinados y los pendientes no es la mejor del mundo, algo que ocurre porque la gran mayoría de las mujeres no sabe elegir en ese sentido, por lo que terminan con combinaciones que no les son nada convenientes, y que las hacen resaltar, pero no precisamente porque luzcan bien.

Si quieres saber qué pendientes ponerte según tu peinado o tu pelo, no dejes de leer todo el contenido de este post, aquí te dejaremos una guía que te será de mucha utilidad, para que así logres lucir un estilo que se complemente muy bien con todos sus elementos.

¿Qué tipo de pendientes me puedo poner según mi pelo o peinado?

No es imposible combinar bien los pendientes con tu estilo de peinado o tu pelo, solo necesitas la información que te dejaremos en los siguientes apartados, así que no te saltes ninguno de ellos que seguro te serán de gran ayuda.

1.      Cabello suelto: pendientes pequeños

Muchas mujeres prefieren mantener su cabello suelto, sentir la libertad de no tener ataduras en esa zona de su cuerpo, por lo que son ideales para ellas los pendientes pequeños, ya que estos servirán para que tenga una pieza de joyería, que se mantendrá discretamente a la vista de los demás.

pendientes según peinado

Un gran error que se comete al utilizar el cabello suelto es llevar pendientes grandes y brillantes, los cuales han sido diseñados para resaltar por sí solos, pero al mantenerse ocultos detrás del cabello terminan perdiendo protagonismo, y no recibirán la atención que se merecen.

Escoge unos pendientes pequeños que posea colores metálicos, preferiblemente aquellos que tengan cristales, ya que ellos proporcionarán a tu rostro un poco de brillo, y eso sin duda será más beneficioso para tu imagen.

2.      Peinado de moño: pendientes largos

En el caso de que quieras utilizar un moño como peinado, los pendientes que debes escoger en esa ocasión son los largos, aquellos que se llevarán todo el protagonismo de tu look, así que elige uno que te sirvan para ello.

Los pendientes largos funcionarán también para hacer un equilibrio entre ellos y tu rostro, ya que tus hombros y el escote lucirán bastante, por lo que tienes que aprovechar el protagonismo de esa joya para lucir lo mejor posible.

Generalmente los peinados de moño se utilizan para las ocasiones formales, y es por ello que los pendientes largos suelen ser muy delicados y llamativos, incluyendo en su composición cristales o diamantes que los hacen más elegantes, así que ten eso en cuenta cuando vayas a comprar los tuyos.

3.      Cabello rizado: pendientes pequeños o de botón

Las mujeres que tienen cabellos rizados son las que más sufren a la hora de elegir pendientes, ya que no todos suelen lucirles bien con ese tipo de cabello, y eso puede generar muchas frustraciones y seguridades en ellas, que al final las llevan a optar por no usar esa joyería con sus atuendos.

Sin embargo, si se pueden escoger unos pendientes que van bien con el cabello rizado, y esos son los pequeños o de botón, ideales para utilizar en su día a día, porque no se enredarán con las hebras de su cabello lleno de movimiento y drama.

Para quienes desean pendientes que les permitan tener un look más sexy, pueden escoger pendientes pequeños de aro, esos también lucen muy bien con el cabello rizado, y lo mejor de todo es que no se enredan con facilidad.

4.      Peinado de coleta: depende de tu rostro

Si eres de las mujeres que utiliza una coleta como peinado, tienes que elegir aquellos pendientes que sean aros, sobre todo si la utilizas alta y tienes tu rostro alargado, ya que de esa forma conseguirás un estilo minimalista y potente, un contraste perfecto que dará la ilusión de que tu rostro es más redondo.

pendientes según peinado

Ahora, si tu rostro es verdaderamente redondo y vas a utilizar una coleta, entonces tendrás que escoger unos pendientes largos para que se vea más largo tu rostro visualmente, un efecto que será posible con esas piezas de joyería.

En cualquiera de los dos casos y para que le des un toque más sofisticado a tu estilo, elige piezas de joyería decoradas con cristales o piedras semipreciosas, con eso conseguirás un look sofisticado de forma inmediata.

5.      Cabello corto: trepadores

Y por supuesto, para quienes utilizan su cabello corto también hay un tipo de pendientes que las hará verse mejor, y esos son los pendientes trepadores, una opción versátil y atractiva que pueden utilizar en cualquier momento y ocasión.

Los trepadores son pendientes con un estilo contemporáneo que ayudarán en gran medida al look que llevas, y eso es posible sin importar que tu cara sea redonda o alargada, te darán un estilo donde se combina lo delicado y femenino, con el toque varonil, pero que no deja de verse mal en una mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.