23 Jul
prepara-una-fiesta-con-globos-de-helio

¿Quieres impresionar en una fiesta con globos de helio?

Cuando se quiere decorar de forma original y agradable con globos cualquier clase de evento y/o celebración, resulta indispensable utilizar bombonas de helio y estas las puedes comprar en GlobosMix; esto se debe a que el helio brinda la oportunidad de hacer que los globos permanezcan suspendidos en el aire con el fin de crear un efecto realmente interesante y mágico.

¿Cómo utilizar las bombonas de helio?

De igual modo, permite decorar el techo a través de globos inflados con helio, lo cual crea una decoración asombrosa.

Todos sabemos que los globos consisten en esos accesorios que le dan alegría a las celebraciones, por lo que es preciso que se encuentren presentes dentro de la decoración, ya sea que se trata de una fiesta infantil o de alguna otra clase de eventos y gracias a las bombonas de helio será posible hacer que los globos vuelen.

Con el fin de utilizar las bombonas de helio, lo primero que hay que hacer es retirar la seguridad con la que cuentan, la cual permite que el helio salga de forma correcta. Después, se debe girar el grifo (normalmente en dirección contraria a las agujas del reloj), aunque esto no hará que el helio salga, no hay nada de qué preocuparse, ya que después de girar el grifo hay que colocar el globo sobre el cono que se encuentra a su lado.

Al cerciorarse de que se encuentra perfectamente colocado, habrá que presionar el cono hacia abajo, de este modo el helio saldrá y empezará a inflar el globo. Para hacer que deje de inflarse basta con dejar de presionar el cono, luego se podrá retirar el globo y ¡listo!

Aspectos a considerar al comprar bombonas de helio

Capacidad

hinchando un globo azul con helioEs preciso tener en cuenta que la capacidad de cada bombona permite inflar un número determinado de globos.

Normalmente, este aspecto viene señalado en metros cúbicos y existen ciertos fabricantes que agregan una estimación acerca de la cantidad de globos que será posible inflar con dicha bombona.

Seguridad

Hay que asegurarse de que las bombonas de helio cumplan con cada una de las medidas de seguridad correspondientes, como incluir sistemas de seguridad y válvulas que eviten posibles fugas; además de tener los sellos de aprobación pertinentes.

Facilidades de uso

Comúnmente las bombonas de helio poseen una llave de paso y un sistema de válvula de fácil uso, únicamente se debe colocar la boca de los globos sobre la boquilla de la bombona y abrir la llave de paso para permitir el paso del helio, después se debe cerrar antes de pasar al siguiente globo.

¿Desechable o retornable?

Dentro del mercado es posible conseguir tanto bombonas retornables las cuales normalmente tienen mayor capacidad y deben ser devueltas al fabricante después de su uso, como bombonas desechables, las cuales es posible desechar después de utilizar; estas últimas suelen tener menos capacidad y consisten en las más utilizadas en el hogar.

Precio

Varía de acuerdo con la capacidad de las bombonas, la cantidad de bombonas (al ser un pack de varias unidades) o si incluyen globos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *