07 Feb
Cosmética Natural de Sesderma

Sesderma no para de innovar y de investigar

Sesderma se trata de una marca cosmética cuya creación se remonta al año 1989; la misma nació de la idea de un equipo de farmacéuticos y dermatólogos que deseaban ofrecer a sus pacientes productos capaces de solucionar sus necesidades básicas, en lo referente al cuidado y tratamiento de la piel.

Sesderma es un referente en el mundo de la cosmética

Los tratamientos de esta conocida marca consisten en liposomas y vesículas sumamente  pequeñas, las cuales cuentan con un gran poder para penetrar la piel.

De igual modo, la fosfatidilcolina, el ingrediente principal de Sesderma, posee propiedades anti-inflamatorias, epitelizantes, anti-acné y bactericidas. Sin embargo, si existe algo que pueda definir el trabajo realizado por esta empresa, sin duda consiste en su investigación e innovación, ya que Sesderma cuenta con departamentos propios dedicados al marketing, medicina, I+D, diseño, entre otros.

Si Sesderma tiene una característica que s destaque sobre las demás, sin duda es la innovación, debido a que esta marca tiene la capacidad de presumir de ser el primer laboratorio de España, cuyos científicos han elaborado cremas que dentro de sus ingredientes tienen al ácido glicólico.

De igual forma, la utilización de innovadoras fórmulas dentro del sector enfocado en el anti-envejecimiento, al igual que de la nanotecnología, le han brindado a este laboratorio la oportunidad de expandirse fuera del territorio nacional, convirtiéndose en un gran referente para el mundo de la cosmética.

Esto es tan cierto, que en 2014 los farmacéuticos de España escogieron Acglicolic liposomal Sérum, uno de los productos de Sesderma, como el más innovador que fue lanzado al sector del anti-envejecimiento.

Asimismo, es destacable que Sesderma fuese el primer laboratorio en introducir líneas completas compuestas por productos elaborados a partir de nanotecnología, lo cual revoluciono el sector en el año 2009.

Y es que la nanotecnología se trata de la mejor manera en que se puede asegurar que cada uno de los ingredientes incluidos en un producto pueda atravesar completamente la capa protectora que supone la piel, con el fin de actuar y brindar óptimos resultados

aceite esencial

Sesderma y la Genocosmética

Tal y como se puede entender por su nombre, el término “Genocosmética” se trata de la unión de dos distintos factores, los cuales son la Genética y la Cosmética.

Cuando se habla de la dermocosmética, el principal reto que se presenta consiste en poder llegar a las capas más profundas que posee la piel; y con el fin de conseguirlo, han sido implementadas numerosas técnicas que se basan especialmente en la encapsulación de principios activos dentro de liposomas a través del uso de la Nanotecnología, donde Sesderma resulta ser toda una especialista.

No obstante, Sesderma da un paso más allá, ya que su Departamento de I+D ha logrado alcanzar el núcleo celular para actuar directamente sobre el ADN mediante la denominada Genocosmética.

De este modo, los principios activos dentro de los liposomas pueden llegar al núcleo de las células y actuar con el fin de impedir el envejecimiento precoz, al ser capaz de combatir el problema desde su raíz. Como resultado, Sesderma garantiza la reparación de dichos desequilibrios en las células, permitiendo lucir una piel más radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *