15 Mar
tendencias hogar 2018

Tendencias para el textil hogar 2018 está de actualidad

Con el auge de la tecnología y la moda muchas son las opciones que se presentan en materia de decoración del hogar, como la decoración textil, y de eso saben mucho en LaMallorquina donde para eso, realizan un estudio de las áreas a decorar para realizar un acertado trabajo que garantice la armonía que se merece.

Decoración textil en la decoración de los hogares

Actualmente los entramados de tejidos marcan la pauta en materia de textiles decorativos, presentando versatilidad y simetría en todas sus presentaciones.

La degradación de colores permite dar un toque moderno y acorde con la personalidad de aquellos que se consideran activos y emprendedores. A partir de los colores cálidos, partiendo del amarillo, surgen combinaciones libres que elevan la calidad por el gusto.

Lo más actual

papel pintado 3dComo parte de la imagen actual, lo elegante y Premium a nivel de vanguardia, el estilo europeo es lo que está de moda en materia de decoración para el hogar y se actualiza en aquellos diseños y texturas que emulan futuros galácticos, así como el brillo a través de satélites y estrellas que emanen ambientes luminosos y brillantes donde haya cabida en lo tecnológico.

Un universo acuático con colores entremezclados de calidez y nacarados, con chispas de tonos azulados verdosos y rosas así como formas geométricas y con volumen 3D, proyectan una forma más enfática la belleza del cosmos.

Para las formas dinámicas se presentan colores fríos, destellos de luz a través de tonos claros, así como texturas futuristas y orgánicas por medio de sus tejidos técnicos.

Temas

Una fusión de costumbres y culturas se hacen eco en materia de actualidad que pasa de lo local hacia lo global, brindando un estilo de vida más jovial y atractivo así como placentero.

Los nuevos conceptos y diferentes percepciones están a la vanguardia de aquellos que se atreven a cambiar positivamente sus espacios interiores donde la armonía y el confort, son los favoritos.

Lo exótico y fascinante a través de los colores llamativos, como el fucsia y el aguamarina son definitivamente el toque de alegría en los espacios modernos. Las texturas lisas con simetría unicolor aportan sobriedad, pero a la vez particularidad y modernidad. Con el blanco de fondo, este permitirá causar sensación en cualquier espacio que se presente.

Ambientes

Los ambientes exóticos y llamativos que despierten las sensaciones marcan la pauta para esta temporada en materia de actualidad textil.

Las más bellas combinaciones de textiles y colores son presentadas en la actualidad gracias a los diseños que ofrecen las diferentes empresas de textiles de todo el mundo a través de sus más finas creaciones.

Las últimas tendencias en decoración del hogar a través de diferentes textiles con colores, estilos y diseños es lo que se impone. Cada hogar podrá seleccionar aquel que más se adapte a sus gustos y al propósito de su decoración y es que todos los espacios se pueden ambientar si se cuenta con una amplia gama de ofertas textiles que permitan estar a la moda en cuanto a las últimas tendencias textiles en decoración.

Mantente al día con las nuevas tendencias para que puedas disfrutar de un mejor ambiente dentro de tu propio hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *