20 Mar
masaje tantrico

Ventajas del masaje tántrico para parejas

El masaje tántrico se trata de un ritual el cual tiene como propósito despertar la energía sexual con el fin de propagarla hacia todo el sistema nervioso, ya que al poder canalizarla no sólo ayuda a armonizar los chakras, sino también a purificar cada uno de los canales energéticos que se encuentran en el cuerpo. Un masaje erotico para parejas es una forma de dar vitalidad a tu relación y conectar con ella de una forma distinta.

¿Qué nos ofrece un masaje tántrico?

Y aunque el fin de este masaje no consiste en la eyaculación y tampoco en el orgasmo, su práctica no lo excluye.

Es preciso decir además que el masaje tántrico supone una actitud amorosa, a través de la cual se demuestra amor incondicional, honra y devoción hacia la persona que se tiene delante, y de aceptación por lo que es y lo que hay.

Se trata de una alquimia mística entre dos almas, las cuales se encuentran con el propósito de nutrirse mutuamente al mismo tiempo que expanden su consciencia sobrepasando la comprensión racional y moral.

¿Cómo realizar un masaje tántrico?

Para llevar a cabo un masaje tántrico de forma apropiada, lo más conveniente suele ser acudir a algún centro especializado. Sin embargo y a continuación ofrecemos varios aspectos que resultan esenciales conocer.

Para comenzar es necesario tener en cuenta que el propósito del masaje tántrico consiste en despertar sensaciones orgásmicas, las cuales se encuentran más allá del sexo.

Esa es la razón por la cual en este tipo de masajes son estimuladas diversas zonas sensibles con el fin de generar sensaciones placenteras, las cuales no guarden ninguna clase de relación con la penetración.

Además de las manos también otras partes del cuerpo son utilizadas como herramientas para fomentar dichas sensaciones.

Ejemplo de esto puede ser pasar un dedo a través de la extensión de los distintos puntos sensibles que se encuentran en la espalda, las piernas, los pies y también en zonas erógenas como lo son los labios, los oídos, los pechos y las nalgas.

El masaje tántrico consiste en un modo de recorrer completamente el cuerpo de la pareja, mientras se estimula la piel a través de caricias que fomentan la excitación sexual.

Cabe decir además que el secreto del masaje tántrico se encuentra en el contacto que se genera entre ambos cuerpos, recordando que hay que detenerse cuidadosamente y especialmente alrededor de las zonas erógenas de la persona que recibe el masaje.

¿Qué ventajas ofrece el masaje tántrico para parejas?

Los masajes tántricos pueden ofrecer numerosas ventajas para parejas, entre los que pueden destacarse los mencionados a continuación:

Desbloquea emociones reprimidas

Se trata de un masaje sensorial, místico, consciente y sensual, el cual permite que cada uno pueda explorar y conocer su verdad al mismo tiempo que traen consciencia hacia su inconsciencia.

A través de los masajes tántricos se tiene la oportunidad de experimentar no solo placer, sino también sensaciones de sensibilidad y sensualidad que, gradualmente van inundando todo el cuerpo y la mente tanto de excitación como de relajación.

Por eso es esencial controlar la respiración, ya que mediante ella es posible liberar la mente y desbloquear aquellas emociones que se encuentran reprimidas.

Ayuda a conocer tanto el cuerpo personal como el de la pareja

Los masajes tántricos ofrecen la oportunidad de explorar caminos de placer nuevos, disfrutar del sexo, canalizar y manejar la energía para disfrutar de encuentros más extensos y de mejor calidad.

Y es que más allá de cualquier convención social, este masaje permite liberar emociones y sentimientos, al mismo tiempo que fortalece la comunicación entre la pareja.

Eso se debe a que esta sexualidad, la cual tiene su base en el respeto total y mutuo, ofrece la posibilidad de obtener la capacidad para lograr amar incondicionalmente a la otra persona, de mantener el gozo y la pasión sin caer en la rutina y de comprender tanto a la pareja como el sentido tras las relaciones.

Experimentar pleno deseo sexual

Hay múltiples motivos por los cuales ahondar en el masaje tántrico, como por ejemplo favorece el autoconocimiento y la evolución interior, libera endorfinas mediante el placer sexual y trasciende más allá de los límites físicos.

De esta forma este tipo de masajes permite incrementar la alegría de vivir, reduce los niveles de estrés, disminuye la depresión significativamente y evita el desarrollo de numerosas enfermedades, al mismo tiempo que promueve el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro, lo cual permite liberar el pensamiento propio en aquellas personas que poseen una gran creatividad.

Remedio natural para eyaculación precoz

Al ayudar a relajarse y tener un gran estado de calma, permite una plena comunicación con la pareja y el entorno, ofreciendo la posibilidad de parar el tiempo para disfrutar únicamente del presente. El masaje tántrico supone un muy bien remedio natural para la eyaculación precoz.

Mejora la salud

A través de respiraciones profundas, el masaje tántrico permite conectarse no solo con el yo interno, sino también con la pareja e incluso con el entorno. Por eso supone un modo diferente de sentir y de trascender completamente placentero y enriquecedor.

Incrementa el nivel energético del cuerpo a la vez que ayuda a las personas a aceptarse y quererse más, permitiéndoles controlar y distribuir su energía a través de todo su ser.

Tantra se refiere a conexión y ausencia de rigidez, se trata de una puerta hacia la espiritualidad, meditación y sanación.

De la misma forma, se puede destacar que otras de las ventajas efectos que pueden tener los masajes tántricos, consisten en las siguientes:

  • Permite incrementar el deseo sexual en la pareja.
  • Ayuda a estimular las zonas erógenas con el propósito de alcanzar después uno o varios orgasmos.
  • Favorece la creatividad dentro de las relaciones sexuales, lo cual permite no caer en la monotonía al mismo tiempo que ayuda a que en la relación tengan ideas románticas capaces de prever un buen sexo.
  • Optimiza el flujo sanguíneo hacia el área del cuerpo que recibe el masaje, lo que permite que tanto piel como otras partes del cuerpo se vuelvan mucho más receptivas ante los estímulos que reciben.
  • Ayuda a relajarse, permitiendo olvidarse de los problemas y el estrés cotidianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *